Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Casita para mascotas
26-09-2017 08:54
Autor:
XKUN19

Casa mascota.pngprincipios de verano ya os anuncié en Facebook que estaba trabajando en un proyecto que consistía en una casita de madera para mi pequeña Kinder. 

Hace tiempo que la tenía terminada pero entre unas cosas y otras no había tenido tiempo de enseñaros lo chula que había quedado.

La casa está hecha de friso, y antes de ponerme manos a la obra, hice unos planos a escala para saber cuantas lamas iba a necesitar. Estos son los planos.

El proceso de montaje fue muy sencillo, uniendo las tablas mediante listones y clavos. Os dejo alguna foto.

CAM08282.jpgPero lo que hace que quede realmente bonita es la pintura ¿Qué os parece?

Designbyxkun

4 Comentarios
lola30
Oficial de Bronce

me encanta,te ha quedado muy chula.enhorabuenaMujer muy feliz

Animador

Hola @XKUN19

¿que mascotas viven en esta casita?

Un saludo

XKUN19
Oficial de Oro

@Joanant no vive ninguna Guiño lo utilizo como playpen para mi hurona, para momentos puntuales. El resto del dia mi gato se adueña de ella y a parte de metwrse juega por el tejado Guiño

Animador

Hola @XKUN19,

ya decía yo... si tiene pestillo para cerrar la puerta... ¡no será para un perro!

¡El gato ya me lo imagino como se lo pasará por ahí escondido!

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?