Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Chalk paint para tus muebles de exterior
20-09-2018 10:02
Autor:
OlgaEstebanR

Habitualmente la chalk paint o pintura de tiza se usa para muebles de interior, pero queríamos mostraros un proyecto en el que se puede emplear esta pintura de efecto vintage para vuestros muebles de exterior. En nuestro blog puedes ver todos los detalles sobre cómo pintar con chalk paint de exterior en Inventado Baldosas Amarillas.

 

chalk-paint-exterior-8.jpg

También puedes ver un vídeotutorial con todos los pasos sobre cómo pintar con chalk paint de exterior en nuestro canal de Youtube.

 

 

Materiales para renovar nuestros muebles de exterior

chalk-paint-exterior-2.jpg

- Trapo y agua con jabón para limpiar la superficie.

- Masilla de relleno. En el caso de que nuestros muebles tengan grietas o pequeños golpes podemos rellenar esos huecos antes de cambiar su color.

- Chalk paint de Montó.

- Protector chalk paint de Montó.

- Rodillo y brocha.

chalk-paint-exterior-5.jpg

Paso 1: Limpiamos la superficie

Limpiamos y secamos bien la superficie antes de pintar. Si es necesario, podemos usar masilla de relleno con una espátula para reparar pequeños golpes o grietas. Es importante dejar que la masilla seque bien antes de aplicar la pintura.

Paso 2: Aplicamos la pintura

Podemos usar rodillos para superficies grandes y la brocha para zonas de difícil acceso. Tenemos que tener presente que las capas de pintura siempre van a ser más finas con el rodillo que con la brocha. Por lo que posiblemente tengamos que aplicar dos capas de producto con el rodillo.

chalk-paint-exterior.jpg

Paso 3: Aplicamos el protector

Damos el producto protectos para proteger nuestros muebles de exterior de la humedad, cambios de temperatura y manchas.

chalk-paint-exterior-9.jpgchalk-paint-exterior-7.jpg

chalk-paint-exterior-10.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?