Comunidad

Inicio
Proyectos
Colocación de setos artificiales para tener más privacidad
JMHochart
Aprendiz 🖌️
25/09/16-14:05
Colocación de setos artificiales para tener más privacidad

Colocación de setos artificiales para tener más privacidad

Tengo una valla de acero muy baja para separa mi parcela de la zona comun de la urbanizacion. Hace unos meses puse un mesa y una barbacoa para poder disfrutar de esta parte de mi casa y por eso tome la decision de colocar estos setos con el fin de tener mas privacidad.

DSC_0064.jpg

DSC_0071.jpgValla entre mi parcela y la zona comun.

Productos utilizados:

- Seto artificial 40V verde de Naterial. Medidas 1,5 x 3 metros.

Bridas verde de exterior de medidas 275 x 5 mm 100 unidades

- Cúter 25 mm auto retráctil

Duracion del Trabajo: 1 hora

  • 1 hora

He elegido unos setos artificiales 40V verde porque realmente eran los que mas ocultaban y he elegido unos rollos de 1.5m de altura para que aguanten bien el viento.

DSC_0073.jpgColocacion del seto sobre la valla existente

He empezado la colocacion desde la puerta del jardin hacia el fondo de la parcela. He utilizado la valla de hierro existente para apoyar y fijar los setos . He utilizado bridas de plastico verde de 275mm para fijar los cetos a la valla. He colocado una vida cada 30cm para darle mas rigidez al seto.

DSC_0076.jpgValla visto desde la zona comunDSC_0077.jpgFijacion de los setos sobre la valla

Despues he recortado las bridas para que no sobresalgan de los setos.

DSC_0081.jpgResultado ocultacion despues de recortar las bridas

Es importante no tensar demasiado los setos cuando se colocan sino pierden poder de ocultacion. Si la ocultacion no es sufisiente se puede añadir una malla de ocultacion entre dos filas de cetos.

Resultado FinalDSC_0065.jpg

DSC_0064.jpg

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad