Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Conejera
02-09-2017 15:32
Autor:
Elfonta

IMG_0837.JPG

IMG_0789.JPG

Primer paso demontar las tablas de los palets a ser posible que sean de buena calidad.Primer paso demontar las tablas de los palets a ser posible que sean de buena calidad.

De cada tabla ancha de palets se sacan tres palos cortando las tablas a lo largo.De cada tabla ancha de palets se sacan tres palos cortando las tablas a lo largo.

Con los palos cortados salen cuadradillos de 30x30 mm. aproximados y se hace la estructura principal uniéndolos con tornillos de rosca aglomerado lo suficientemente largos, ojo antes de meter el tornillo hacer con una broca para madera un taladro para que entren mejor y no se rajen los cuadradillos.Con los palos cortados salen cuadradillos de 30x30 mm. aproximados y se hace la estructura principal uniéndolos con tornillos de rosca aglomerado lo suficientemente largos, ojo antes de meter el tornillo hacer con una broca para madera un taladro para que entren mejor y no se rajen los cuadradillos.

Resto de las tablas se cortan a la medida que se precise para ir cubriendo las paredes y se atornillan directamente al bastidor.Resto de las tablas se cortan a la medida que se precise para ir cubriendo las paredes y se atornillan directamente al bastidor.

Cuando está todo cubierto se hace con el mismo sistema una tapa superior y otra en la parte de abajo para que sirvan de puertas colocando unas bisagras rústicas y unos cierres.Cuando está todo cubierto se hace con el mismo sistema una tapa superior y otra en la parte de abajo para que sirvan de puertas colocando unas bisagras rústicas y unos cierres.

Se termina de cubrir paredes y suelo haciendo hueco puerta espacio dormitorio y hueco para comunicar las dos plantas.Se termina de cubrir paredes y suelo haciendo hueco puerta espacio dormitorio y hueco para comunicar las dos plantas.

Detalle del plato de jardinera que hay en el suelo para recoger la arena y residuos de los conejos.Detalle del plato de jardinera que hay en el suelo para recoger la arena y residuos de los conejos.

Comedero automático hecho de paletsComedero automático hecho de palets

Detalle planta primera y dormitorio.Detalle planta primera y dormitorio.

Detalle para bajar planta baja. Se cubren los huecos de arriba y de abajo con malla palomera grapa da por la parte interior y las grapas se rematan con bizcocho de pino para que halla elementos cortantes.Detalle para bajar planta baja. Se cubren los huecos de arriba y de abajo con malla palomera grapa da por la parte interior y las grapas se rematan con bizcocho de pino para que halla elementos cortantes.

Acceso planta baja.Acceso planta baja.

Madera quemada con soplete y barnizado con barniz tinte para exterior.Madera quemada con soplete y barnizado con barniz tinte para exterior.

Reclamando otra vivienda para ella, aunque de momento tendrán que compartir.Reclamando otra vivienda para ella, aunque de momento tendrán que compartir.

Jajaja ya está compartiendo.Jajaja ya está compartiendo.

IMG_0875.JPG

IMG_0837.JPG

1 Comentario
Elfonta
Oficial de Bronce

Explicación paso a paso en cada fotograma.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?