Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Construcción de una casa en un árbol.
06-04-2017 22:42
Autor:
Anonymous

Hola! Soy un carpintero jubilado, y se me ha ocurrido hacer una casa en un árbol de mi patio, para el disfrute de mis nietos.

Conforme la vaya acabando, iré colgando fotos. Saludos. 

casa-arbol.jpg

Casa arbol (17)-min.jpgCasa arbol (20)-min.jpgCasa arbol (24)-min.jpgCasa arbol (29)-min.jpgCasa arbol (33)-min.jpgCasa arbol (38)-min.jpgCasa arbol (42)-min.jpgCasa arbol (56)-min.jpgCasa arbol (63)-min.jpgCasa arbol (68)-min.jpgCasa arbol (82)-min.jpgCasa arbol (92)-min.jpg

11 Comentarios
JGM
Oficial de Plata
Increible @carpin51! Sin palabras
lola30
Oficial de Bronce

espectacularrrr,estaran contentos tus nietos espero con impaciencia cuando lo tengas terminado,enhorabuenaEmoticono muy feliz

Anonymous

Gracias lola30, saludos.

Anonymous

Gracias JGM, saludos.

Alejandro83
Aprendiz de Oro

Muy buen trabajo y quien tuviera esas manos. Saludos.

Anonymous

Gracias Alejandro. Saludos.

juan636
Aprendiz de Plata

Felicidas por el trabajo !!! te esta quedando espectacula,,

Anonymous

Gracias Juan. Saludos.

Animador
El estado se ha cambiado a: Nuevo proyecto

Hola @carpin51,

bienvenido a la Comunidad.

Tengo una duda, ¿cuanta parte del poste entierras para que te proporcione estabilidad a la casa?

¡Parece maravillosa!

Un saludo

Anonymous

Hola joanant! No hay nada enterrado, los postes están apoyados en una base se hormigón. Saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?