Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Creación de un espacio chill out en mi jardín

07-09-2021

¡Ya llegó la reforma de mi jardín!Guiño

Lo primero que quiero enseñaros es la nueva superficie que hemos puesto en una parte del jardín. Decidimos colocar composite, una opción perfecta que aporta calidez y es decorativo como la madera, sin requerir de tanto mantenimiento.

Sara My LittleEssence_4.jpg

3.jpg

Paso a paso:

Paso 1:

Colocamos una base de palets para crear nuestro porche. Colocamos los rastreles haciendo un marco y después lo rellenamos en forma de parrilla. Es muy importante que la distancia entre ellos no exceda de entre 35-40 cm.

4.jpg5.jpg

Paso 2:

Para adherir los rastreles a los palets, es necesario realizar una perforación con una broca para hierro más pequeña que el tornillo que vamos a utilizar. Después, atornillaremos con tornillos lo suficientemente largos para que atraviesen el rastrel y el palet. Se colocarán cuatro tornillos por rastrel.

6.jpg7.jpg8.jpg

Paso 3:

Una vez sujeta toda la parrilla, colocaremos las lamas de composite en horizontal. Utilizaremos los herrajes de sujeción del pack para suelo de composite.
Se coloca un herraje en cada rastrel colocándolo en el interior de la ranura de la lama para que sujete las dos lamas. Una vez atornillados todos los herrajes, se coloca la siguiente lama haciendo presión para que encaje. En este momento, se puede ajustar la sujeción de las lamas apretando más el tornillo del herraje de sujeción.

9.jpg10.jpg11.jpg

Paso 4:

Para fijar las lamas de los extremos, atornillaremos por dentro de la ranura de la lama hacia debajo para que coja el palet.
Para embellecer la parte delantera, colocamos una lama frontal y sujetamos al palet también atornillando la por la ranura.
Por último, colocamos el perfil para ocultar las uniones.

12.jpg13.jpg14.jpg

¡Este es el resultado!

1.jpg2.jpg

Por último, decidimos incluir una pérgola.

Sara My LittleEssence_4.jpgSara My LittleEssence_3.jpg

Ya solo quedan algunos detalles decorativos para terminar de convertir el porche en una una zona chillout lista para disfrutarla.

¿Qué os parece?

Materiales y productos:

Pérgola de aluminio NATERIAL Omega blanco de 282x400 cm 

Lama de composite alveolar gris ceniza 14x230 cm y 24 mm 

Travesaño para suelo composite ancho de 5 cm y largo de 2.2m 

100 unidades clips fijación para suelo NATERIAL

Rodapié de composite marrón de 4.8x4 cm 

Descubre estos productos en Leroy Merlin


Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 Comentario
Community Manager
Community Manager

Hola @Mylittleessence ,

¡Gracias por subir tu proyecto a la Comunidad! Nos encanta que compartáis vuestros proyectos con nosotros y el resto de usuarios.

¡Te esperamos con el siguiente!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?