Comunidad

Inicio / Proyectos / De selva amazónica a bonito jardín! ( un hogar no nace, se
MamenM2
Superusuario
07/07/22-20:59 (editado el 27/04/23-10:16)
De selva amazónica a bonito jardín! ( un hogar no nace, se hace!)

De selva amazónica a bonito jardín! ( un hogar no nace, se hace!)

Bueno bueno.... como dice el título, "selva amazónica" és lo que teniamos en lo que tenia que ser un jardin en nuestra casa , aquí uno no sabia ni por donde empezar jajaja pero con muchas ganas y esfuerzo logramos hacer un bonito jardin sin lujos ( ya que el preupuesto no daba para más) pero que finalmente quedo estupendo y estamos disfrutando muchisimo!

thumbnail_image6.jpg

thumbnail_image0.jpgLo primero fue evidentemente , limpiar de hierbas y piedras toda la zona, como habian muchas piedras grandes nos ayudamos con picos y palas para sacarlas.. ahi creo que és donde más trabajo tubimos! una vez todo limpio compactamos l'arena para que quedara todo liso.

thumbnail_image1.jpgCuando ya tuvimos l'arena compactada ( no tengo foto) empezamos a estirar el rollo de la malla antihierba y unimos todas las partes con cinta de unión adhesiva especial para la instalación de cesped artificial.

thumbnail_image2.jpgUna vez colocada toda la malla empezamos a desenrrollar el cesped artificial e ir colocando encima la malla y cortando con cuter las esquinas sobrantes.

thumbnail_image3.jpg Estuvimos cortando con cúter el césped haciendo la forma para dejar hueco del olivio que ya teniamos.

thumbnail_image4.jpgFuimos colocando todas las piezas paralelamente una con otras y bien pegaditas para que no se notara tanto la unión entre pieza y pieza, con el pelo del cesped siempre en el mismo sentido y clavando las grapas o piquetas al suelo para que quede bien agarrado.

thumbnail_image5.jpg Una vez todo colocado lo cepillamos muy bien con el cepillo especial para cesped artificial , y como vimos que la pared era muy fea y teníamos pintura exterior , tapamos el cesped con plasticos y la pintamos para dejar el jardin más mono.

thumbnail_image6.jpgyyy... asi hicimos de una selva amazónica un jardin fabuloso para poder disfrutar todo el año.

No podemos estar más súper contentos con el resultado ya que no somos profesionales en esto y era la primera vez que lo haciamos pero las ganas e ilusión pudieron!!

Os paso las herramietas y material utilizado:

Materiales utilizados:

XAMANEK
Grapas de fijación para césped artificial 10u
ARISAC
Malla antihierba de 1,25x10 m + 10 piquetas de fijación
🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
50h - 100h
Sigue explorando la Comunidad