Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decora tu jardín
16-11-2015 21:39
Autor:
Inma79

Con este proyecto os propongo una forma fácil y barata para mejorar el aspecto de vuestro jardín.Simplemente pensando en un diseño  que se adapte a cada casa y usando unas vallas, podrás darle forma a tu jardín,haciéndolo  más acogedor y ordenado.Os dejo unas fotos del jardín de mi casa en el que he usado unas vallas  y celosías que podéis  ver en la foto.Existen diferentes modelos de vallas,para hacer el diseño al gusto.En mi caso, hemos usado las vallas formando un arriate y rellenado el interior del diseño con corteza de pino, pero en la zona de jardinería de Leroy Merlin,exiten todo tipo de materiales para poder hacerlo.

La valla se instala simplemente golpeando directamente sobre ella hasa clavarla en el suelo por lo que no resulta nada complicada su instalación.

Al colocar un material de relleno, como en este caso las cortezas de árbol, ayuda a que no salgan malas hierbas y que el mantenimiento sea más fácil.

Os animo a darle una vuelta a vuestro jardín. Un saludo

Jardín de casa después de terminar el proyecto

Materiales

Valla para realizar el diseño 

Celosía para plantas trepadoras

Relleno de corteza

Martillo 

 

1 Comentario
Animador

Hola @Inma79,

me encantan las celosias con las plantas!! y con esas rosas rojas!! preciosas!!

 

saludos,

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?