Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decora y renueva con spray efecto piedra
07-04-2019
Autor:
NPEQblog

Renovarse y reciclar, en decoración, siempre van de la mano. La idea que os enseño en este post es adaptable para muebles y artículos de decoración que necesiten urgentemente un lavado de cara y un aire renovado. Veréis, que con un poco de spray  efecto piedra pasamos del “pasado de moda” a “qué bonito queda” en un ratito de nada.

IMG_5364.JPG

El sujeto de mi experimento es un pie de cerámica que mi madre tenía por casa. Ya no pegaba con la decoración pero le resultaba práctico. Así que un cambio de aspecto era la mejor opción.

IMG_5309.JPG

Materiales

- Objeto para decorar

- Spray de imprimación Luxens

- Spray Rust-oleum efecto piedra

IMG_5320.JPG

Paso a paso

1. Limpiar con un paño húmedo. Así eliminaremos polvo y dejaremos la superficie apta para aplicar el spray.

2. Preparar la zona donde usaremos el spray. Cubriremos el suelo y lo que tengamos alrededor.

3. Aplicar una capa de spray de imprimación y dejar secar el tiempo recomendado por el fabricante.

IMG_5331.JPG

4. Una vez seco, aplicaremos la primera capa de spray efecto piedra. Es importante que se apliquen capas ligeras hasta llegar al efecto deseado, con 15 o 20 minutos de secado entre ellas (en pleno agosto, al solete, es suficiente. Si lo usáis en invierno, puede que necesitéis más tiempo). De esta manera quedará distribuido de manera uniforme y conseguiremos un aspecto natural.

IMG_5333.JPG

IMG_5352.JPG

IMG_5339.JPG

Como véis, queda un aspecto rugoso, salpicado. Alterna entre color blanco y crema.  A la vista queda muy natural y muy uniforme, como de fábrica.

IMG_5364.JPG

La verdad es que me ha encantado el resultado. Al tacto, el spray piedra es muy agradable y resistente. Me imagino bastantes posibilidades para decorar otro tipo de objetos, incluso más pequeños, como macetas o jarrones.

Y a vosotros, ¿os gusta el resultado? ¿Lo usaríais en casa?

1 Comentario
silvi611_LM
Aprendiz de Bronce

Me gusta este proyecto. Ha quedado fenomenal!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?