Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decoración de bidón de agua para animales
15-09-2016 22:45

Aqui os presento nuestro nuevo bidón , el cual va ser usado por unos conejitos pero aún están en proceso.

Es un proyecto bastante grande así que voy a ir colocando partes, ya que aún nos llevará nuestro tiempo. 

Todo lo que voy a ir poniendo es sobre una habitación que tengo en el campo el cual estaba habitado por gallinas , las cuales ensuciaban muchísimo y ahora emos decidido acondicionarla para conejitos.

Uno de los componentes de esta habitación era dicho Bidón.

Los materiales que emos necesitado para su modificación y posterior decoración ha sido los siguientes:

- Cemento Holcim y arena lavada.

- Pintura luxens blanca y morada.

- Piedras rodadas.

- Brocha Dexter.

- Palaustre.

- Recipientes de plástico.

- Lijadora.

- Boya de válvula.

- Bidón.

El proceso que hemos seguido ha sido el siguiente: 

1. Limpiar muy bien la zona donde vamos a trabajar.

2. Lijar muy bien el bidón para eliminar la suciedad.

3. Tapar agujeros con cemento y y colocar las piedras rodadas.

4. Pintar alrededores y bidón.

5. Decorar a nuestro gusto.

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

Aun nos queda muchos arreglitos!! Aquí os dejo un pequeño adelanto...

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

Aun no hay nada acabado, pero estamos muy ilusionados con este proyecto , espero que sea acogedor para nuestros conejitos!

2 Comentarios
SergioMontero
Aprendiz de Plata

Hola María, con este proyecto que nos expones creo que lo mas importante que debemos aprender es; Que con pasion, ilusion y perseverancia se puede transformar algo normal y sin belleza en algo extraordinario y precioso.

Maria-castilla
Oficial de Oro

Muchas gracias @SergioMontero,  esté proyecto para mí es muy importante ya que va dedicado a los animales que más me apasionan.

Me satisface mucho que te haya gustado.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?