Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decoración para cactus
23-06-2017 20:46
Autor:
marinymedio

Aquí os dejo a mis amigos comuniteros una idea tanto para decorar tu jardín como para hacer un regalo original, puedes decorarlo como te guste, solo necesitas un poco de imaginación y si es para regalar saber lo que le gusta a esa persona y darle un toque personal, yo hice otro para un compañero y quedó encantado. Ya sólo saber que le has dedicado tu tiempo ya se valora y aprecia.

Compré estos cactus en Leroy Merlin, decoré una caja de fresa y pegando antes una bolsa recia en el fondo (recortando lo sobrante) los planté con tierra especial para cactus en la caja.

No tengo más fotos porque no caí en compartirlas aquí, pero la muchacha que lleva la parte de flores y plantas de Leroy Merlin  Córdoba (que es un encanto) me dió la idea de subirlas y aquí están.

los materiales principaleslos materiales principales

plantado y decoradoplantado y decoradoy aquí florecidos!!!y aquí florecidos!!!

1 Comentario
lola30
Oficial de Bronce

te copio la idea es un regalo bonito y superexclusivo,me encantaa enhorabuenaEmoticono muy feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?