Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decorar caseta de madera con palets
11-09-2016 21:03
Autor:
carmenponce

Hola a tod@s, este es mi primer proyecto.

Es el cambio de decoración de una caseta de madera, que antes estaba destinada a zona de juegos infantiles. Para que fuera más acorde con una adolescente.

IMG_0434.JPG

Herramientas

• Sierra de calar
  • Lijadora
  • Destornillador eléctrico
  • Cúter
  • Pistola de pintura

FotorCreated.jpg

Materiales

• Palets
  • Esponja
  • Ruedas con frenos
  • Cojines tumbonas
  • Tornillos y pretinas
  • Barniz
  • Alfombra de cuerda
  • Tela

IMG_7195.png

El proceso que seguí fue el siguiente:

Lo primero que hice fue cortar los palets a la medida que me venía bien.

Luego los lijé y barnicé.

IMG_0368.JPG

Utilizando pretinas y tornillos unimos las distintas piezas y este fue el resultado.

Los cojines de abajo los hice con esponja, que luego forré, y para el respaldo utilicé unos cojines de tumbonas.

Tanto al sofá como a la mesa les puse unas ruedas con frenos, para que su movimiento sea fácil.

IMG_0365.JPGIMG_0366.JPG

Los muebles los hice con los restos de palets que iban sobrando y a modo de puertas utilicé unas alfombras de cuerda.

IMG_0367.JPG

IMG_0364.JPG

La verdad es que fue bastante más sencillo de lo que parece. Y mi sobrina quedó encantada con el cambio.

Espero que os haya gustado.

2 Comentarios
PalomalunaLM
Aprendiz de Plata

Que bien te ha quedado Carmen!!!  Yo quiero uno para mi casa Emoticono muy feliz

AURORABOREAL
Aprendiz de Oro

Carmen, te ha quedado genial....un poquito de musica chill out, unos mojitos y a disfrutar!!!!....a ver cuando me invitas!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?