Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

EL PATIO DE MI GATO EUSTAQUIO.
03-06-2016 13:40
Autor:

¡Hola a tod@s!

 

Después de mucho tiempo pintando y pintando... creo que ya he terminado de decorar el patio de casa...

 

Durante largo tiempo, me he dedicado a comprar macetas de barro para pintarlas.Luego trasplanté todas las plantas que tenía, ya que estaban en macetas más pequeñas y de plástico.

 

Respecto a los muebles y soportes de plantas que tengo, decir que son todos recogidos de la basura. El mueble esquinero, la silla de mimbre, la mesilla de noche, el mueble de una máquina de coser, el soporte de hierro de una antigua máquina de coser y los soportes de macetas... todo de la basura...  Menos la silla grande de aluminio, que es de la Sección de Jardín. Todos estos elementos encontrados en la calle, simplemente los limpié y los pinté para darles otra oportunidad...

 

Este enlace es de cuando restaure el soporte de hierro de la máquina de coser antigua:

 

https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Tu-Galer%C3%ADa-de-Proyectos/MESA-CON-SOPORTE-DE-M%C3%81QUINA-DE...

 

Al vivir en un piso de alquiler, estoy muy limitado a la hora de hacer cosas. Lo ideal sería poner algún suelo de madera que hay en la Sección de Jardín. De ese modo el patio quedaría más acogedor... O también podría poner plantas sujetas a la pared... pero de momento, se queda así...

 

No es un patio cordobés, pero  creo que me quedó coqueto... Desde luego, el que más lo disfruta es nuestro gato Eustaquio...

 

Un abrazo,

 

Ángel.

Materiales

Macetas de barro.

Esmalte TITANLUX color azul cobalto.

Esmalte TITANLUX gris claro, verde y blanco.

Brochas y disolvente universal.

 

 

5 Comentarios
Maestro de Bronce

Pues al gato eustaquio no se, pero el camaleon ramon esta de lo mas comodo. Te ha quedado muy bonito. Lastima que no puedas hacer la reforma que quieres, que posibilidades tiene muchas.

Maestro de Bronce

Te ha quedado muy bonito, yo diria que entre muy bonito y de pu.. madre (con perdón(por llevarle la contraria al gran Eastwood). Aunque "Eusgatio" parece enfadado.

 

Enhorabuena por el resultado.

 

No comparto la designación de "basura", aunque lo recogido esté al lado o incluso dentro de un contenedor, basura entiendo que es para quien se desace del objeto pero no para quien aplica un desfibrilador en forma de pintura o demás tratamientos, para este digo puede ser un verdadero tesoro.

 

Animador

No sé qué me gusta más, si el patio o Eustaquio.

atenea47
Oficial de Bronce

Me encanta tu patio quedo increible Gato muy feliz

silvita_74
Oficial de Plata

El patio te ha quedado genial, pero siento decir que Esustaquio es lo mas bonito !!!

;  ) 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?