Comunidad

Inicio / Proyectos / El patio de mi gato Eustaquio
Angel@LasPalmasLeroyMerlin
Animador
03/06/16-11:40
El patio de mi gato Eustaquio

El patio de mi gato Eustaquio

¡Hola a tod@s!

Después de mucho tiempo pintando y pintando... creo que ya he terminado de decorar el patio de casa...Durante largo tiempo, me he dedicado a comprar macetas de barro para pintarlas.Luego trasplanté todas las plantas que tenía, ya que estaban en macetas más pequeñas y de plástico.Respecto a los muebles y soportes de plantas que tengo, decir que son todos recogidos de la basura. El mueble esquinero, la silla de mimbre, la mesilla de noche, el mueble de una máquina de coser, el soporte de hierro de una antigua máquina de coser y los soportes de macetas... todo de la basura... Menos la silla grande de aluminio, que es de la Sección de Jardín.Todos estos elementos encontrados en la calle, simplemente los limpié y los pinté para darles otra oportunidad...

Este enlace es de cuando restaure el soporte de hierro de la máquina de coser antigua:

https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Tu-Galer%C3%ADa-de-Proyectos/MESA-CON-SOPORTE-DE-M%C3%81QUINA-DE-COSER-ANTIGUA/idi-p/73987

Al vivir en un piso de alquiler, estoy muy limitado a la hora de hacer cosas. Lo ideal sería poner algún suelo de madera que hay en la Sección de Jardín. De ese modo el patio quedaría más acogedor... O también podría poner plantas sujetas a la pared... pero de momento, se queda así...

No es un patio cordobés, pero creo que me quedó coqueto... Desde luego, el que más lo disfruta es nuestro gato Eustaquio...

Un abrazo,

Ángel.

Materiales

Macetas de barro.

Esmalte TITANLUX color azul cobalto.

Esmalte TITANLUX gris claro, verde y blanco.

Brochas y disolvente universal.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad