Comunidad

Inicio / Proyectos / Embelleciendo rincones del Jardín
MariJo
Superusuario
08/08/22-18:37
Embelleciendo rincones del Jardín

Embelleciendo rincones del Jardín

IMG_1921.JPG

Nada como aprovechar materiales fáciles para embelllecer de una manera fácil el jardín y poder evitar suciedad y polvo...

Esta zona era de barro, tras acabar la obra yo queria darle mejor aspecto. Al estar a pleno sol necesitaba materiales resistentes y de poco mantenimiento.

Para ello lo primero fue nivelar la superficie con una hazada, inclinando un poco la pendiente hacia el lado de las plantas, también utilicé unos ladrillos macizos a modo de jardineras y que filtrarian el agua de lluvia...

Unas viejas sacas de corteza, o una base de malla evita hierbas es fundamental para que no haya que estar haciendo horas extras con las qu saleen inevitablemente....

IMG_1150.JPG

IMG_1152 (1).JPG

Las sacas abiertas y fijadas con clavos al suelo, como si fueran una alfombra que cubra todo.

Ahora es el turno de la cobertura de gravilla. podeis elegir cualquiera de los tipos que podeis encontrar en tienda, yo opté por esta pequeña....se extiende con el rastrillo...y ya veis que resultado más fácil , rápido y económico!

Materiales utilizados:

[Ladrillo cara vista marrón liso 11,6x4,8x24 cm](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Ladrillo cara vista marrón liso 11,6x4,8x24 cm)

[Malla antihierbas GEOLIA 1.5 x 20 m verde](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Malla antihierbas GEOLIA 1.5 x 20 m verde)

[Pack de 5 unidades grava amarilla 6-12/saco 20kg.](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Pack de 5 unidades grava amarilla 6-12/saco 20kg.)

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad