Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Estantería-bar para la terraza
22-04-2016 10:58
Autor:

Como se acerca ya el buen tiempo y hay ganas de empezar a hacer barbacoas en el exterior, he decidido hacerme una bonita estantería-bar para poder tener todas las cosas a mano y así no tener que estar yendo y viniendo desde la cocina a la terraza. 

El procedimiento ha sido super fácil y el resultado me ha encantado, ya que yo la he utilizado para la terraza pero se puede colocar en cualquier sitio, en la cocina, en el baño, en el despacho etc.. 

Iba a hacer las fotos al exterior pero empezó a llover de mala manera y tuve que improvisarlas en el interior de la casa. Espero que os guste y os animéis a hacera, así que aquí os dejo las instrucciones. 

Lo primero que haremos será lijar todos los listones para que no quede ninguna astilla. Una vez hecho esto, presentaremos nuestra estantería para ver como quedara. 

Después con la ayuda de la cola, vamos pegando los laterales exteriores, después con la ayuda de la Multievo y la broca pequeñita, haremos los agujeros donde después introduciremos los tornillos. 

Yo lo hago así porque de esta forma me aseguro que la madera no se rompa al colocar el tornillo. 

Una vez tengamos encolada y atornillada toda la estructura exterior,  pasaremos a hacer lo mismo en el interior, colocaremos el listón vertical para separar las dos columnas y después el horizontal. 

Yo he utilizado estas medidas pero vosotros podéis optar por las que os encajen mejor. 

Y ya lo último que nos queda es lo más divertido... Pintar!. Y ya tenemos lista nuestra estantería-bar!!!

Materiales

- 3 listones de madera de 14cm de ancho x 30cm de largo

- 2 listones de madera de 14cm de ancho x 40cm de largo

- 1 listón de madera de 14cm de ancho x 15cm de largo

- cola blanca

- Spray del color deseado

- Multievo 18v con punta de destornillador y broca pequeñita

- Tornillos

- Taco de lija

3 Comentarios
Animador

súper practica @AlquimiaDeco 

Un beso

Maestro de Bronce

Muchas gracias @Rosaha! la verdad es que viene bien para cualquier rincón. Un beso. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?