Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Evento Decora en Madrid: Taller mini garden
14-10-2015 17:49
Autor:
cerues

No es un nuevo proyecto, sino lo que quiero es mostraros una pequeñita parte de lo que hicimos en el Evento Decora en Madrid, realizando una vez más el mini garden cada uno a su gusto y estilo.  También realizamos un taller de marcos solidarios (decoración de marcos con pintura), otro de percheros infantiles (foto abajo), nuestra queridisima Ana M de Benito hizo también huerto vertical con palets, y algunos talleres más como el de campo de futbol con cesped artificial, o el de estrella decorativa de Alquimia Deco.........En fin decir que he quedado encantada con la experiencia, con el trato recibido, y me alegro mucho de haber conocido a parte de las personas que están detrás de todo esto, a  Belen Rodríguez / Paco Campos (a quien envío desde aquí un gran saludo que no nos vimos), Marta Laguens y hay más personas implicadas pero, disculpadme no recuerdo todos los nombres

En general para todos un saludo y mi enhorabuena por el trabajo realizado

Materiales

Supongo que algunos de los materiales que se utilizaron fueron:

entusiasmo, ilusión, paciencia, implicación....... y sobre todo tiempo.

2 Comentarios
Carmen62
Oficial de Bronce

Que chulo @cerues los cactus son monísimos, hicistéis también marcos de foto? que envidiaa

cerues
Oficial de Plata

Gracias, es sencillo, todos los materiales necesarios los encuentras en Leroy Merlyn, y los pasos para realizarlo están subidos por mi en la Comunidad. Los marcos también los hicimos, se desmonta el marco para no ensuciar el cristal, elegir los colores y pintar, si quieres envejecido lijar un poquito en algunas partes y está. De todas formas no se de dónde eres, pero seguro que cualquier empleado de Leroy te ayuda, además te puedes apuntar a los talleres que hay, son entretenidos y aprendes cosas nuevas

Un saludo y anímate.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?