Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

FAROL DE JARDIN
04-05-2017 19:24
Autor:
zafira

Un día ví una foto de unas maderas unidas entre sí y con un punto de luz solar cada una de ellas. La verdad es que no sé como llamarlo y tanto sirve para jardín como para una pequeña terraza.

Lo apunté para mis proyectos futuros y aquí, está. No es nada difícil, pero si es cierto que se han de tener algunas herramientas que en mi caso, he descubierto todo un mundo en el trastero que tenemos en el parking. Mi marido es fontanero, electricista y hace algo de bricolage, que no manualidades, por lo que tenemos herramientas que yo no sabía ni que existían, y menos aún el tenerlas.

El primer paso que hice fue cortarlas a diferentes medidas y lijarlas para quitar un poco las impurezas y porque me gusta la madera suave. 

Luego hice los agujeros arriba y abajo en los laterales para unir todas entre si, por medio de una más pequeña y que hacía punto de unión.

Luego les dí aceite de nogal y finalmente las uní y les puse las lámparas de luz solar.

Sólo tuve que comprar el aceite que en Leroy me costó 4,95 € y las lámparas que la caja contiene 9 lámparas y me da para hacer 2. (ya he empezado con el segundo, algo más pequeño. Costarón 17,95 y los tornillos que han de ser largos.

Las madera las encontró mi hermano y me las pasó, por lo que me ahorré un dinerillo.

Animaros, es chulísimo y facilísimo.

IMG_20170422_210831[1].jpgfarol_jardin_1[1].jpgfarol_de_jardin_1.1[1].jpgIMG-20170504-WA0001 (3).jpg

2 Comentarios
Bravo
Aprendiz de Bronce

Que buena idea!, sencilla y muy original. De cara al exterior es fantástica, me has dado una idea para mí terraza. Gracias!

zafira
Aprendiz de Oro

Gracias a vosotros. Sois los que nos dais esas ideas tan originales que ponemos en practica.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?