Comunidad

Inicio
Proyectos
Farol de jardín
zafira
Aprendiz 🖌️
04/05/17-17:24
Farol de jardín

Farol de jardín

Un día ví una foto de unas maderas unidas entre sí y con un punto de luz solar cada una de ellas. La verdad es que no sé como llamarlo y tanto sirve para jardín como para una pequeña terraza.farol-jardin.jpg

Lo apunté para mis proyectos futuros y aquí, está. No es nada difícil, pero si es cierto que se han de tener algunas herramientas que en mi caso, he descubierto todo un mundo en el trastero que tenemos en el parking. Mi marido es fontanero, electricista y hace algo de bricolage, que no manualidades, por lo que tenemos herramientas que yo no sabía ni que existían, y menos aún el tenerlas.

El primer paso que hice fue cortarlas a diferentes medidas y lijarlas para quitar un poco las impurezas y porque me gusta la madera suave.

Luego hice los agujeros arriba y abajo en los laterales para unir todas entre si, por medio de una más pequeña y que hacía punto de unión.

Luego les dí aceite de nogal y finalmente las uní y les puse las lámparas de luz solar.

Sólo tuve que comprar el aceite que en Leroy me costó 4,95 € y las lámparas que la caja contiene 9 lámparas y me da para hacer 2. (ya he empezado con el segundo, algo más pequeño. Costarón 17,95 y los tornillos que han de ser largos.

Las madera las encontró mi hermano y me las pasó, por lo que me ahorré un dinerillo.

Animaros, es chulísimo y facilísimo.

IMG_20170422_210831[1].jpgfarol_jardin_1[1].jpgfarol_de_jardin_1.1[1].jpgIMG-20170504-WA0001 (3).jpg

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad