Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Farolillos para el Jardin
15-09-2016 18:02
Autor:
juanfunkel

Hola gente!!! Comparto con vosotros el sistema electrico con farolillos que instalé en mi jardín de entrada a casa. Quería darle un toque más elegante e iluminado por las noches. Los farolillos solares estaban graciosos, pero....nah de nah... Esto que he hecho...si que ha merecido la pena. Utilicé cable electrico especial para instalaciones en exterior, cajas eléctricas de superficie y gel para conexiones eléctricas. Esto último es muy util en exteriores, es un gel con el que se rellena la caja eléctrica una vez que están conexionados los cableados. Al secarse, dichas conexiones quedan cubiertos por el gel que evitar que la humedad o el agua de las lluvas pueda llegar a ello. Espero que os guste:

Así han quedadoAsí han quedadoEsto fue antes de empezar, así lo teníaEsto fue antes de empezar, así lo teníaColoqué una base de cemento y ladrillo para cada farolilloColoqué una base de cemento y ladrillo para cada farolilloHice las conexiones eléctricasHice las conexiones eléctricasonegel_en_uso.jpgLa posición de cada farolillo fue medida con respecto a la parte contraria para que quedasen equivalentes entre síLa posición de cada farolillo fue medida con respecto a la parte contraria para que quedasen equivalentes entre síUna vez que se saco el cable por el centro de cada ladrillo, se asentó con una mezcla mortero.Una vez que se saco el cable por el centro de cada ladrillo, se asentó con una mezcla mortero.20160914_201219.jpg20160914_201238.jpgPude taladrar una de las piedras con una broca para hormigón y dejar atornillada la caja eléctrica, que os he girado para que podáis verlaPude taladrar una de las piedras con una broca para hormigón y dejar atornillada la caja eléctrica, que os he girado para que podáis verla20160914_201303.jpgIMG_20141002_201656.jpg

2 Comentarios
MiguelDP
Aprendiz de Oro

te ha quedao genial juanfunkel.

y gracias por el consejo del gel, seguro que a muchos nos sirve de ayuda.

Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Muy bonito @juanfunkel, felicidades Emoticono muy feliz!!!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?