Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Hamacas sí, hamacas no
29-09-2016 10:49
Autor:

Si en tu jardín o terraza no tienes espacio para tener un espacio de solarium ,no te apetece gastarte tanto dinero en unas hamacas, o simplemente te gusta la idea del chill out , tienes la opción de poner unas alfombras de ratán en el suelo, en el Leroy las podrás encontrar en diferentes medidas y formatos , encima unos tatamis enrollables -(son como unas esterillas acolchadas)- en el color que más te gusten y las toallas también las podrás convinar como prefieras. Aquí os dejo algunas fotografías de varias opciones que he ido poniendo en mi jardín.

P6280013.jpg

IMG_4347.jpg

IMG_4609.jpg

IMG_4607.jpg

9 Comentarios
LuciaPalaciosLM
Aprendiz de Oro

te a quedado muy bonito , Gran trabajo

lola30
Oficial de Bronce

espectacular parece un spa,enhorabuena me encantaaaEmoticono muy feliz

Maestro de Bronce

Gracias Lucía

Maestro de Bronce

Gracias Lola

Animador

Buenas @MayoLorda

Me gusta no, me encanta. Estoy fascinada con el ambiente que has creado. Es un lugar perfecto que invita al descanso, la meditación, el relax... Increíbe. Tomo nota de todo. Muchas gracias por compatirlo, enhorabuena.

Un abrazo

Maestro de Bronce

Gracias Zaira. salu2

silvita_74
Oficial de Plata

Puedo poner me encanta,en vez de me gusta? Simplemente con verlo y te apetece tomar el sol o estar relajado,una conposicion y aprovechamiento del espacio perfecto.ME ENCANTA. ; )

Maestro de Bronce

JAJAJAJA!!!! Gracias wapi!

Davinia-santana
Aprendiz de Oro

Espectacular!!! 👏👏👏

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad