Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Huerto/Jardinera
30-09-2016 21:20
Autor:
Joblar

iluminada.jpgElegimos un lugar en la terraza junto a nuestra ventana para poder ver algo de naturaleza cuando nos levantamos por las mañanasElegimos un lugar en la terraza junto a nuestra ventana para poder ver algo de naturaleza cuando nos levantamos por las mañanasCompramos algunas vigas de madera y usamos restos de madera y listones como refuerzos y chapas de ensamblado entre las vigas.Compramos algunas vigas de madera y usamos restos de madera y listones como refuerzos y chapas de ensamblado entre las vigas.

Listones y tableros para reforzar las basesListones y tableros para reforzar las bases20160320_120702.jpgAgujereamos todas las beses para que drenase correctamente y le aplicamos un protector al aguaAgujereamos todas las beses para que drenase correctamente y le aplicamos un protector al agua

Forramos el interior con malla geotextil para que la tierra no se salga cuando regamosForramos el interior con malla geotextil para que la tierra no se salga cuando regamosUsamos unos palets como base de la jardinera y para dar cobijo al huerto.Usamos unos palets como base de la jardinera y para dar cobijo al huerto.

Pusimos piedra volcánica para evitar acumulaciones de agua. Esto evita que se pudran las raícesPusimos piedra volcánica para evitar acumulaciones de agua. Esto evita que se pudran las raícesRellenamos con tierra ecológicaRellenamos con tierra ecológicaY a recoger frutos!Y a recoger frutos!20160526_193446.jpg

Espero que os guste tanto como a mis hijas comer los fresones y tomates que ellas mismas han plantadoEspero que os guste tanto como a mis hijas comer los fresones y tomates que ellas mismas han plantado

4 Comentarios
Inelena
Aprendiz de Bronce

Es una pasada y se queda preciosa.

manolillo1975
Aprendiz de Bronce

que bonita, y seguro que barata! que chulo tiene que ser comer lo sembrado!

ya estoy buscando hueco wn mi terraza

cortes1975
Aprendiz de Plata

Te ha quedado genial!!  con mucho estilo ,  muy bonito  el detalle de las baliza solar entre las fresas.

Jesus-nieves
Aprendiz de Bronce

Ole esas tomateras Emoticono riéndose a carcajadas Good Job!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?