Comunidad

Inicio / Proyectos / Ideas con vida: banco con postes de madera de pino
BlankUser
09/11/15-09:58

Ideas con vida: banco con postes de madera de pino

En la tienda de Leroy Merlin Marratxi creamos un banco de madera para el exterior con el fin de mejorar nuestra área de descanso al aire libre. Lo hemos hecho con parte de material reciclado de nuestra tienda. (postes utilizados en exposición)

Les enseñamos el paso a paso para dar vida a nuestra idea:

1-Construye la pared delantera y trasera del cajón del banco. Para cada parte une 6 postes enteros, hazlo atornillándolos entre sí.

2-Para el asiento del banco corta 26 piezas de poste de 49,50cm atornilla las piezas en los extremos a otros dos postes enteros, hazlo por la cara interior.

3-Para las paredes laterales del cajón corta 8 piezas de postes del mismo tamaño 49,50cm (cuatro piezas para cada lado).

4-Monta el cajón del banco: une las paredes delanteras con el fondo y luego las piezas de los costados laterales, al colocar las piezas laterales deja el espacio de una pieza creando un hueco que luego te servirá para utilizar de agarre para mover el banco. Para asegurar que las piezas quedan derechas y bien sujetas te puedes ayudar de un sargento y luego atornillar con más seguridad.

5-Corta 6 piezas de poste de 15cm y coloca las mismas a modo de tacón al banco en cada esquina y en el centro de la pared delantera y trasera.

6-Monta el respaldo, hazlo atornillando dos postes enteros, a continuación solo dos piezas a los costados de 49,5cm y a continuación otro poste entero, vuelve a repetir una vez más hasta alcanzar la altura adecuada del respaldo.

7-Para los apoyabrazos utiliza una vez más otras dos piezas de 49,50cm y dos de 14cm.

8- A modo opcional puedes personalizar el banco, nosotros estampamos el logo de nuestra empresa con unas plantillas y pintura en aerosol.

9-Como toque final colocamos en el suelo césped artificial logrando el mejor ambiente de relax.

El resultado final: ¡Cómodo y precioso! Ideal para relajarnos mejor en nuestra pausa del trabajo a la vez que disfrutamos del estupendo clima de la isla.

Materiales

Productos Leroy Merlin utilizados:

poste de madera

cesped artificial

tornillo tirafondo

sargento

taladro

Sigue explorando la Comunidad