Comunidad

Inicio
Proyectos
Iluminar el jardín con guirnaldas
JoseRamirez
Colaborador
28/09/16-19:49
Iluminar el jardín con guirnaldas

Iluminar el jardín con guirnaldas

Hola!!

En este proyecto os propongo una solucion muy util para iluminar vuestro jardín!!

DSC_2591.jpg

Los materiales que he utilizado son bastante asequibles, concretamente he usado;

3 cajas de guirnaldas LED con transformador, 2 rollos de cable de acero de 10 metros,

2 tensores para cable, 4 presillas para cable, 4 hembrillas cerradas, 4 tacos y unas bridas.

Os detallo a continuación como lo he realizado:

1. El primer paso es elegir las guirnaldas, yo he elegido este modelo que lleva 9.5 metros de cable con 20 bombillas, el

producto esta muy bien porque las 20 bombillas solo consumen 2 Watios!!! así que las podeis tener mucho tiempo encendidas

sin preocuparos por la factura de la luz.

DSC_3070.jpg

2. El segundo paso es fijar las hembrillas a las paredes y unir estas hembrillas con el cable de acero y los tensores. Para unir

el cable a los tensores lo teneis que hacer con las presillas.

DSC_2604.jpg

3. Una vez hemos colocado el cable de pared a pared procedemos a tensarlo y a colgar de el las bombillas, llevan un ganchito

por lo que es muy facil colocarlas.

DSC_2605.jpg

DSC_2606.jpg

4. Ya solo os queda enchufar las guirnaldas a la corriente electrica y listo!! Os dejo unas fotos de como queda por la noche,

como vereis en las fotos el efecto es muy acogedor.

DSC_2534.jpg

DSC_2591.jpg

Se me olvidaba!! como vereis en la foto tambien podeis usar las guirnaldas para decorar un arbol del jardín, yo las he puesto

en una garrofera y queda genial.

Espero que este proyecto os sea muy util!!!

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad