Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Insecticida-fungicida casero
26-03-2017 17:23
Autor:
juanfunkel

Muy buenas!!! Como estamos comenzando esta maravillosa estación del año en la que todo empieza a florecer, los árboles comienzan a dar flor para luego dar paso a su fruto, los rosales empiezan a rechitar para dar lugar a grandes rosas olorosas..... No hay nada mejor que tener a mano un producto para combatir aquellas plagas que pueden cargarse todo lo bonito que he nombrado antes. Pero si además de combatirlas, podemos PREVENIRLAS, mejor que mejor.

Hay un producto natural que cada vez usan más personas (yo llevo más de un año usándolo y el resultado es excelente) que sirve para conseguir esto. Os dejo el video-tutorial para que podáis ponerlo en marcha (por cierto, la parte en la que salgo fumigando que parece un parterre de varias tomateras, es SOLO UNA TOMATERA, que gracias al abono y a este producto que la fortalece y la protege, mirad que exageración de planta me ha salido!!!

Espero que os guste:

https://www.youtube.com/watch?v=Z3kvT28ujxE

20170326_125636.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?