Comunidad

Inicio
Proyectos
Instalación de pérgola de jardín Provence
Ed22deco
Estrella 🌟
09/01/19-16:16
Instalación de pérgola de jardín Provence

Instalación de pérgola de jardín Provence

Este verano, no te lo pienses y anímate a dar un toque diferente a tu jardín. Te enseño cómo instalar una pérgola de forma sencilla. Todas las piezas vienen designadas con letras, lo cual hará la instalación aún más fácil siguiendo las instrucciones. Ten en cuenta las herramientas que vas a necesitar para instalarla. En algunas, la llave allen y la llave de apriete ya vienen incluidas.

pergola-completa.jpg

Para este proyecto he utilizado el **modelo de pérgola Provence **pero, aunque no todas las pérgolas son iguales, la diferencia entre distintos modelos no es grande. Aquí vemos el contenido del embalaje, con unas medidas de 200 x 25 x 15 cm.

piezas-pergola.jpg

1. En primer lugar, une las barras que quedarán colocadas de manera horizontal. Al final de las vigas pon la pieza que soportará la estructura superior.

vigas-pergola.jpg

union-viga-pergola.jpg

2. Une las dos piezas completas anteriores, colocando un ángulo que dará mayor consistencia a la pérgola. Empieza por las barras que sostendrán el techo.

union-pieza-pergola.jpg

pergola-unida.jpg

estructura-pergola.jpg

pergola-montaje.jpg

pergola-piezas-unidas.jpg

3. Una vez montada esta estructura, ya estás preparado para finalizar la instalación de toda la estructura de la pérgola. Empieza por las barras que van hacia los laterales y termina por las de las esquinas.

pergola-lateral.jpg

pergola-zona-superior.jpg

4. Coloca el toldo y las cortinas.

pergola-montada.jpg

tela-pergola.jpg

5. Para finalizar, coloca los embellecedores de la tornillería para que quede más elegante. En este paso, aprovecha para colocar las piquetas, incluidas en el embalaje, o taladros para anclarla al suelo.

techo-pergola.jpg

Ya tienes tu pérgola lista para disfrutar de ella. Este es el resultado final.

pergola-completa.jpg

Si tienes alguna duda, abre un hilo de conversación en nuestros Foros. Si vas a instalar una pérgola en tu casa, anímate y sube tu proyecto a la sección de Proyectos.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad