Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Jardín vertical en puerta reciclada
10-03-2016 12:16
Autor:

Teníamos una puerta antigua de hierro sin utilizar y decidimos hacer un jardín vertical en el porche de la casa para no tener que taladrar en la fachada pues es de piedra.

Pasos a seguir:

-Colocamos unas piedras en el suelo para que sotengan la puerta y la levanten un poco, quedará así más vistosa y no a ras del suelo

-Entre las piedras de la base colocamos unas jardineras

-En la puerta enganchamos soportes de hierro para macetas

-Colocamos las macetas con la plantas

3 Comentarios
Maestro de Bronce

Hola @Pilar.

Muy buena idea, reutilizar y adornar al mismo tiempo. Me imagino que habreis contemplado el tema del agua en la reja. Normalmente tiene que aguantar bien el agua, pero si empieza a roñarse, el rastro de agua manchara el suelo. Y si no sois escultores modernos, que muchas veces es lo que buscan, no creo que os haga mucha gracia el regero rojo oscuro que deja.

Y otra cosa. Las piedras... ¿son piedras o contrapesas de algun mecanismo, tipo molino o fragua? Porque son demasiado perfectas.

De cualquier forma, felicitaciones por la idea y el trabajo, que os ha quedado estupendo.

Animador

Hola!! Si está contemplado el tema del agua, la puerta está a cubierto, en un porche, queríamos decorar la entrada de la casa pero es un porche pequeño y de esta manera además no tendríamos que taladrar la pared.

 

Todas las piedras de la casa están buscadas y compradas a conciencia para el lugar donde se iban a poner, de ahí que las veas perfectas

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?