Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

LA NUEVA TORRE DE VIGILANCIA DE LA PATRULLA CANINA
10-09-2016 14:27

Les quiero mostrar como se puede decorar una caseta infantil de madera para que los mas pequeños se puedan divertir con su personajes favoritos

Torre de Vigilancia Patrulla Canina y merenderoTorre de Vigilancia Patrulla Canina y merendero

PASO A PASO

la caseta marina es una caseta que viene sin pintar ni tratar, para pintarla elegimos los colores rojo, verde y azul y comenzamos a pintarlala caseta marina es una caseta que viene sin pintar ni tratar, para pintarla elegimos los colores rojo, verde y azul y comenzamos a pintarlacaseta pintadacaseta pintadacogemos las fotos de los dibujos elegidos y le aplicamos latex para el transfer y colocamos sobre la caseta .Dejamos secar,una vez secos limpiamos los restos de folio con agua.cogemos las fotos de los dibujos elegidos y le aplicamos latex para el transfer y colocamos sobre la caseta .Dejamos secar,una vez secos limpiamos los restos de folio con agua.mientras seca la caseta lijamos y pintamos la mesa picni y dejamos secarmientras seca la caseta lijamos y pintamos la mesa picni y dejamos secaruna vez seca aqui tenemos el resultado. lista para que jueguen los mas pequeñosuna vez seca aqui tenemos el resultado. lista para que jueguen los mas pequeños

21 Comentarios
cristinaferrero
Aprendiz de Bronce

gracias a mis compañeros fran olivares y laura  ballesteros por su ayuda.  Os kiero chicos!!!!

Daniel-S
Aprendiz de Oro

Os ha quedado muy bien y muy llamativa. Guiño

lauragarden
Aprendiz de Bronce

Ha sido un placer colaborar,hoy los niños lo han disfrutado mucho y los padres en la tienda agradecen tener ese trocito de diversión, así no se cansan tan rápido en su visita a la tienda!!!!

Animador

Felicidades, ha quedado genial !!

carmengarden
Aprendiz de Bronce

¡Me encanta! ha quedado fenomenal.Mujer riéndose a carcajadas

Teruel
Aprendiz de Oro

ha quedado muy bien, un proyecto muy bonito, gracias por compartir.

MACarnero
Aprendiz de Bronce

Pero bueno!! Qué bonita te ha quedado la casa @cristinaferrero!!!!

marymar
Aprendiz de Plata

muy alegre y super colorida ....muy chula @cristinaferrero

victorlog
Aprendiz de Plata

Es una chulada...minhijo seguro que querra una asi jajajaja

pintura
Aprendiz de Oro

Me gusta mucho Cris

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?