Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Macetero decorativo en madera
14-09-2016 21:27
Autor:
Anonymous

Me diverti mucho con este proyecto espero os guste.en este caso es un macetero para un cubo de metal de 10cm. Material necesario:,tablero dm de 12milimetros cola blanca para madera( cola de carpintero),gato,sargento,pinzas de presión,agujas de 30 para pistola aire o tornillos de 20,lija,imprimación luxen.

IMG_20160906_122416.jpg

Herramientas necesarias:caladora o circular,pistola de aire, o taladro broca pequeña madera, lima para madera,pistola para pintar con calderin o brocha .

empezamos cogiendo el tablero dm y marcamos las cuatro piezas del macetero son 20x15,a continuación las cortamos para el fondo,las juntamos haciendo un rectangulo y tomamos la medida 12x12,5. seguidamente cortamos la pieza,unimos dos lados por un lado y dos por otro encolados y claveteados o agujero previo y tornillos hacemos esto por lo siguiente, en una de las piezas marcamos diez  que es lo que mide el cubo mas medio centímetro  para que no quede justo en el canto. encolamos el fondo y claveteamos al terminar unimos las dos piezas encolando y claveteando dejamos secar y repasamos los fallos y juntas con masilla de madera dejamos secar y lijamos bien.

IMG_20160914_162702.jpg

IMG_20160914_162719.jpg

continuamos dandole una imprimacion blanca luxen un par de pasadas si es a brocha tres si es a pistola finalmente lijamos suavemente para quitarle la asperezas y esta listo para decorar al gusto.

IMG_20160906_121105.jpg

IMG_20160914_162736.jpg

IMG_20160906_122410.jpg

5 Comentarios
Animador

Muchas gracias por compartir estos maceteros @peponcin. Gran trabajo hiciste para preparar el taller infantil del pasado jueves en Leroy Merlin Aldaia.

Anonymous

muchas gracias ines para mi fue un placer y me lo pase genial.

Lacari
Aprendiz de Oro

Que chulos!!Me encantan!!

GEMAJC
Aprendiz de Oro

Artista @peponcin

Animador

Enhorabuena @peponcin, gran trabajo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados