Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Maceteros de contrachapado
01-10-2016 10:57
Autor:
barrerajuan

Buenas, en esta ocasión quería mostrar como podéis fabricaros vuestros propios maceteros de contrachapado fenólico.

IMG-20150807-WA0000.jpeg

Esta idea se me ocurrió buscando maceteros para mi patio, como los que vi no eran colores que gustaran y además quería que el colgador formara parte del macetero me decidí a fabricarlos con unos recortes de contrachapado fenólico que tenia por casa.

IMG-20150805-WA0000.jpeg

Primero hacemos unas plantillas en cartón que luego pasaremos a dibujar en el tablero y con la ayuda de la sierra caladora y un poco de cola de contacto.....

Como veis el tablero de atrás le he dado mas altura para que luego haciéndoles unos taladros nos sirva para colgar los maceteros.

imprimacion.gif

Aplicamos dos manos de imprimación universal, como consejo yo la he diluido un poco en agua y aplicado lija entre mano y mano.

IMG-20150806-WA0000.jpegIMG-20150806-WA0004.jpeg

Pintura resistente para exterior que aplicaremos a rodillo.

IMG-20150806-WA0006.jpeg

Color purpura (discretito...) y gris antracita para que resalte en la pared...

IMG-20150807-WA0000.jpeg

Y con la ayuda de un nivel y un taladro...

Ya tenemos nuestros maceteros personalizados!!!!

4 Comentarios
JManu
Aprendiz de Bronce

Muy bonito me encanta

ruiz2
Aprendiz de Oro

Eres un artistaGuiño te ha quedado muy bien.

rafasilva
Aprendiz de Plata

Muy bonito te ha quedado muy original

Animador

Muy chulos. Me parece muy buena idea. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad