Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Comparto en la sección de Proyectos lo que hice el verano del 2015 para poder tener un poco más de intimidad cuando me duche en el jardín. Cada uno puede buscar ideas a través de ésto que os muestro para adaptarla a su zona.
Me gusta mucho la idea de duchas en el jardín, es una alternativa muy fresquita para las noches y para cuando haces barbacoas, veo que tienes piscina, en mi caso una ducha, que será para el año que viene, es estupenda para los invitados, te ha quedado muy bien!!!
Es solar, tiene un depósito de 20 litros que, al ser de colo negro, atrae la luz solar generando en el interior mucho calor. En pleno verano, a partir de las 12 (si le da todo el día la luz del sol) el agua sale quemando, literal. Una vez que se vacíe y se llene de nuevo el depósito, a pleno sol, suele tardar unos 3 cuartos de hora para volver a calentarse.
Ese depósito da para 2 o 3 duchas ya que se mezcla con el agua fria y no se consume tan rápido el agua del depósito. Te la recomiendo.
Uauuuuuuuuuuu, qué maravilla. Ha quedado estéticamente muy bonita pero esto que me cuentas tomo nota porque una ducha calentita en las fresquitas noches de verano es una delicia y todo es natural, sin muchas complicaciones de fontanería. Muy bien pensado, bonito y funcional. Enhorabuena!!!! Por cierto no sé cómo se hace para citar, lo siento, llevo poco tiempo en la comunidad...
Debe ser un usuario registrado para añadir un comentario aquí. Si ya está registrado, inicie sesión. Si todavía no está registrado, hágalo e inicie sesión.