Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mampara de ducha para el jardín con panel trenzado
12-09-2016 16:45
Autor:
juanfunkel

Comparto en la sección de Proyectos lo que hice el verano del 2015 para poder tener un poco más de intimidad cuando me duche en el jardín. Cada uno puede buscar ideas a través de ésto que os muestro para adaptarla a su zona.

Os dejo el Video-tutorial y algunas fotos:

20160912_163646.jpg20160912_163850.jpgIMG_1785.jpgIMG_1791.jpgIMG_1797.jpgIMG_1786.JPGhgjg.jpg

20160912_163646.jpg

6 Comentarios
mer2016
Oficial de Plata
Me gusta mucho la idea de duchas en el jardín, es una alternativa muy fresquita para las noches y para cuando haces barbacoas, veo que tienes piscina, en mi caso una ducha, que será para el año que viene, es estupenda para los invitados, te ha quedado muy bien!!!
juanfunkel
Oficial de Plata

La ducha es ideal @mer2016

Es solar, tiene un depósito de 20 litros que, al ser de colo negro, atrae la luz solar generando en el interior mucho calor. En pleno verano, a partir de las 12 (si le da todo el día la luz del sol) el agua sale quemando, literal. Una vez que se vacíe y se llene de nuevo el depósito, a pleno sol, suele tardar unos 3 cuartos de hora para volver a calentarse. 

Ese depósito da para 2 o 3 duchas ya que se mezcla con el agua fria y no se consume tan rápido el agua del depósito. Te la recomiendo.

Me alegra que te gustase!

mer2016
Oficial de Plata
Uauuuuuuuuuuu, qué maravilla. Ha quedado estéticamente muy bonita pero esto que me cuentas tomo nota porque una ducha calentita en las fresquitas noches de verano es una delicia y todo es natural, sin muchas complicaciones de fontanería. Muy bien pensado, bonito y funcional. Enhorabuena!!!! Por cierto no sé cómo se hace para citar, lo siento, llevo poco tiempo en la comunidad...
juanfunkel
Oficial de Plata

ME alegro que te haya gustado!!

PAra citar debes escribir @ y sin espacio el nombre del usuario

AndresGarcia
Aprendiz de Bronce

Estas hecho un manitas @juanfunkel jajajaja

Ya sabes, el siguiente paso es invitarnos a probar esa piscina y ducha, para subir las fotos de como disfrutar adecuadamente y con buena compañia Hombre muy feliz

juanfunkel
Oficial de Plata

jajajaja @AndresGarcia !! Cuando quieras!!!!Emoticono feliz

Me alegro de que te haya gustado!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?