Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Marco para timbre "cottage style home"
08-03-2016 19:37
Autor:

Cuando queremos que la decoracion de nuestra casa del pueblo, en autentico estilo tradicional (lo que viene siendo rustico), sea visible incluso desde el exterior de la vivienda, un timbre mas o menos moderno, no es lo mas adecuado. Imaginate una puerta de madera, mas vieja que antigua, con su aldaba y todo, pero al lado, un timbre con el marco de aluminio. Asi que, aunque no es perfecto, os enseño como disimular un timbre, de los que no necesita instalacion.

Tan sencillo como hacer un marco de madera, con restos de madera que todos tenemos retirados por el taller/garaje/cuarto de las chapuzas. y encastrar en el el timbre. O sustituir el marco del timbre por otro de madera como hice en este otro post, donde sustitui los marcos de los enchufes, por otros de madera de palet. La forma de fijar el timbre al marco puede ser tan sencilla como pegarlo, o atornillarlo o.... dependiendo del timbre.

En este caso, como es uno de esos que funciona con pilas, solo esta empotrado, porque hay que facilitar su extraccion para el cambio de pilas.

Si en tu segunda residencia te estas esforzando por darle un estilo rustico-campestre, que se note desde el primer momento. Y que no se te olvide seleccionar una melodia apropiada.

 

3 Comentarios
Animador

Tienes toda la razón en cuanto a integrar las comodidades del mundo moderno en un ambiente rustico con lo bonito que es mantener esa esencia. Muy buena idea, seguro que te la copia más de uno. Guiño

Maestro de Bronce

Asi es @NievesPerez.  No siempre es posible, pero muchas veces las cosas mas corrientes (como los embellecedores de enchufes ), con un poco de trabajo, dan un toque muy especial a una estancia.

Gracias por el comentario.

LeroyMerlinEd35
Oficial de Plata

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?