Comunidad

Inicio / Proyectos / Marco para timbre "cottage style home"
BlankUser
08/03/16-18:37

Marco para timbre "cottage style home"

Cuando queremos que la decoracion de nuestra casa del pueblo, en autentico estilo tradicional (lo que viene siendo rustico), sea visible incluso desde el exterior de la vivienda, un timbre mas o menos moderno, no es lo mas adecuado. Imaginate una puerta de madera, mas vieja que antigua, con su aldaba y todo, pero al lado, un timbre con el marco de aluminio. Asi que, aunque no es perfecto, os enseño como disimular un timbre, de los que no necesita instalacion.

Tan sencillo como hacer un marco de madera, con restos de madera que todos tenemos retirados por el taller/garaje/cuarto de las chapuzas. y encastrar en el el timbre. O sustituir el marco del timbre por otro de madera como hice en este otro post, donde sustitui los marcos de los enchufes, por otros de madera de palet. La forma de fijar el timbre al marco puede ser tan sencilla como pegarlo, o atornillarlo o.... dependiendo del timbre.

En este caso, como es uno de esos que funciona con pilas, solo esta empotrado, porque hay que facilitar su extraccion para el cambio de pilas.

Si en tu segunda residencia te estas esforzando por darle un estilo rustico-campestre, que se note desde el primer momento. Y que no se te olvide seleccionar una melodia apropiada.

Sigue explorando la Comunidad