Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mesa de billar y futbolín
24-11-2014 17:23
Autor:

Bueno es algo que a uno siempre le hubiera gustado tener, tengo la gran suerte de que tengo mucho sitio, como he dicho soy un modesto aficionado al bricolaje y estoy jubilado por lo tanto tengo mucho tiempo libre, seguiré enviando proyectos ya hechos tengo muchos mas gracias por su publicación.

Materiales

- Madera 

- Tintes 

- Tornillería

5 Comentarios
pecova88
Oficial de Plata

¡Pedazo de proyecto! Sería genial ver el paso a paso ya que tanto el futbolín como el billar te han quedado estupendamente bien

Maestro de Bronce

gracias estaria encantado de hecharnos unas partidas, sin algun dia pasar por Murcia, me lo dices.

Maikmagic
Oficial de Bronce

Que chulada @JoseSilverioM te han quedado absolutamente perfectas, lo teneis que pasar super divertido jugando, solo te queda hacer una mesa de ping pong para tener la casa más divertida, con lo manitas que eres seguro que te quedaría genial Emoticono sacando la lengua mira te dejo un enlace de la comunidad donde comentan como se puede hacer: https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Bricolaje/Ayuda-con-tableros-de-mesa-de-ping-pong/td-p/10983

Maestro de Bronce

CREO QUE YA TE LO COMENTADO SALUDOS

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?