Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mesa de patio o jardín
04-08-2017 16:26
Autor:
ana74

Hola. Aquí os enseño cómo ha quedado esta mesa que encontré en la basura. Antes de enseñaros las fotos , deciros que en esta ocasión he recibido ayuda tanto de mi madre como de mi marido, ¡ una gran ayuda!.

Así queda ya puesta en mi patio.Así queda ya puesta en mi patio.Desmontamos las patas y la tapa y se sanearon las maderas. Se lijaron , se quitó la pintura vieja, se volvió a pintar y se le dió un barniz para exterior. Aquí van las fotos

Así nos la encontramos y empezamos a desmontarlaAsí nos la encontramos y empezamos a desmontarla

Despues de lijar y montar las patas , le di una capa de este protector insecticida para prevenir de carcomaDespues de lijar y montar las patas , le di una capa de este protector insecticida para prevenir de carcoma

La parte de abajo y patas las pinto con chalk paint blanco tizaLa parte de abajo y patas las pinto con chalk paint blanco tiza

Como la mesa va en el exterior le aplico en vez de cera,un barniz al agua para exterior. Y más tarde a la tapa también.Como la mesa va en el exterior le aplico en vez de cera,un barniz al agua para exterior. Y más tarde a la tapa también.

A la tapa le aplico un lasur( protector para madera) con un color nogal y una vez seco le doy el mismo barniz incoloro que a las patas.A la tapa le aplico un lasur( protector para madera) con un color nogal y una vez seco le doy el mismo barniz incoloro que a las patas.Materiales y herramientas:

6 Comentarios
zoila
Aprendiz de Oro

espectacular ana,,,,,,

Midecochic
Oficial de Plata

Guauu!!! Me encanta!!! Menudo cambio, ha quedado totalmente nueva. Habéis hecho un trabajo magnífico. Enhorabuena.

Maestro de Bronce

genial....

30004403
Aprendiz de Oro

de todo se puede aprovechar algo

gracidominguez
Aprendiz de Bronce

Que bonita Ana!!!!

maiteesteban
Oficial de Plata

Hola, que bonita!!

El mundo de la restauración....hasta que lo descubres y luego no puedes parar.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?