Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mi huerto urbano
26-01-2017 21:18
Autor:

Voy a compartir con vosotros mi proyecto de huerto urbano que realicé en esta pasada primavera. Este proyecto surgió tras una pequeña reforma en el jardín de casa, en ella quite un suelo de madera tropical que tenía alrededor de la piscina y como siempre me ha gustado cultivar mis propias hortalizas, decidí reciclarlo realizando unos bancales elevados con esta madera.Collage huerto 3.jpg

Collage huerto 1.jpg

Como podéis ver en las fotos el proceso es muy sencillo. Reforcé con unas escuadras las esquinas de las patas.

Collage huerto 2.jpgUna vez realizado el bancal de madera, el interior lo forre con malla antihierba. Rellené los bancales de tierra, instalé mi riego por goteo y planté mis hortalizas.

Collage huerto 4.jpg

¿El resultado final?. Disfrutar de alimentos cultivados por ti mismo, satisfacción 100%Espero que os guste. Un saludo a tod@s.

10 Comentarios
Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Maravilloso huerto urbano @MiguelMartin, menuda cosecha que has tenido, que tomates Corazón, un abrazo Emoticono muy feliz!!!!

sula
Aprendiz de Bronce

Muy bien Miguel, excelente trabajo y muy chulo.

Un abrazo.

Animador

Muchas gracias @Maider_Gasteiz y @sula.

carlinches
Aprendiz de Bronce

GENIAL MIGUEL VAYA COSECHA TE A QUEDADO GENIAL

tamara89
Aprendiz de Plata

genial !! menuda cosecha ricos tomates y pimientos !!

sergitopo
Oficial de Bronce

Buenas:

Muy "apañao" como diría mi abuela. y encima reciclando.

InigoJaurrieta
Aprendiz de Plata

Enhorabuena, menuda cosecha!!

raultoledo2
Aprendiz de Bronce
Te ha quedado genial Miguel Ángel.
july
Oficial de Bronce

Genial comer tus propias hortalizas y además  con materiales reciclados

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?