Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pérgola
10-08-2015 23:51
Autor:
Trayametraya

Cortar las vigas a las medidas que correspondan, poner pies galvanizados a las patas de las columnas de la pérgola, y correspondiente barnizado

Materiales

Madera de Pino, bases galvanizadas, tornillería correspondiente, barniz roble claro

3 Comentarios
Capitán-Taladro
Oficial de Plata

Muy buena idea, lo hablaba hace unos días con mi padre porque tenemos la cochera igual que tú, en el "patio" y claro dejas el coche ahí en verano y luego cuando vas a cogerlo te cueces, por lo que es muy buena idea la pérgola para ponerlo fresquito de forma fácil. Enhorabuena porque te ha quedado genial! 

Trayametraya
Aprendiz de Oro

Muchas gracias compañero, te animo a que hagáis vuestra pérgola, que como ves es muy fácil, unas madereras unos tornilleros y unas buenas manos de barniz , luego os lo agradece ra vuestro coche jejejeje , si os animáis a ver si me puedo eras avisar y le echo un vistazo.

gracias de nuevo compañero 

un saludo 

Capitán-Taladro
Oficial de Plata

Gracias por el ofrecimiento! Es lo tipico que te da pereza hasta que te pones, ahora porque nos vamos de vacaciones, pero es que con la calor que está haciendo estos veranos en primavera me animo seguro, porque me voy de vacaciones en unas semanas. Pensamos techarlo, pero hacer obra es un lio tremendo y además es peligroso, que techar hay que tener idea y cuesta una pasta, así que la pergola va a caer sí o sí. Hasta hace poco teníamos un toldo con cuatro cuerdas, pero es una chapuza tremenda y se fue un día de viento jajajaja  Ya os contaré, felicidades de nuevo porque ha quedado bien chula! 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?