Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintar un mueble de jardín
22-05-2017 11:42
Autor:

Todos los años me toca, lijar y pintar con aceite de teka todo el mobiliario de jardín. Todos los años se me decolora y se pone bastante grisáceo.

IMG-20170424-WA0023.jpg

He ido a Leroy Merlin y he descubierto una pintura para pintar el mobiliario de madera, tienen muchísimos colores.

Me he decidido a pintar un balancín que está ya muy deteriorado, he decidido pintarlo en azul.

IMG-20170424-WA0020.jpg

He comprado:

• Guantes.
  • Brocha de calidad, para tener un acabado bueno hay que comprar buenas herramientas.
  • Cubeta pequeña.
  • Pintura azul para los muebles de jardín de  Syladecor. 2 botes de 750 ml.
  • Rodillo de calidad de espuma.
  • Lija fina.

IMG-20170424-WA0025.jpg

Lijo primero todo el mobiliario, con un trapo húmedo quito el polvillo y ya tengo todo listo para pintar.

12.jpeg

Con paciencia voy pintando toda la madera.

Una vez pintado todo lo dejo secar bien 48h antes de utilizarlo.

Y ya está, con 2 botes de pintura de 750ml le doy un aspecto diferente y he renovado mi balancín.

IMG-20170424-WA0023.jpg

2 Comentarios
LeroyMerlinEd34
Aprendiz de Plata

El resultado es espectacular @Jruiz .

Como bien indicas en el post, existe una gran variedad de colores para personalizar nuestro mobiliario de jardín.

Además, se pueden utilizar técnicas como el chalk paint o milky paint para dar un toque diferenciador. Te dejo un par de links interesantes:

Renueva nuebles de madera con Chalk paint

¿Qué es la pintura milky paint?

Taller milky paint

Enhorabuena y ahí tienes mi like! Emoticono feliz

lola30
Oficial de Bronce

enhorabuena te ha quedado espectacularEmoticono muy feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte