Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Plantas de mi jardín
21-10-2014 12:11

Crear un jardín como una habitación más, donde se pueda disfrutar de la naturaleza en todas las estaciones del año.

Materiales

- Bulbos de Azucena

- Plantas

- Compost

5 Comentarios
Lupin
Oficial de Bronce

Son unas plantas increíbles, super verdes y frondosas. Una pregunta ¿qué tipo de compost utilizaste? 

pecova88
Oficial de Plata

Me encanta, que jardín tan colorido y llamativo @PanchoAntonelli, ¿tienes orquideas? es mi planta preferida además con esto ¿Cómo cuidar una orquídea en casa? es super fácil mantenerlas

Javierin
Oficial de Bronce

Preciosad todas @PanchoAntonelli me encanta tu jardín! 

¿que flores son? si quieres alguna idea más mirate este post, estas flores pegan en tu maravilloso jardín

https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Blog/Flores-originales-las-plantas-m%C3%A1s-impresionantes/ba-p/...

Animador

Hola @Javierin

gracias por tu mencion!! la verdad es que pocas plantas mas le caben a @PanchoAntonelli

Guiño

un saludo, y me alegra que te haya gustado el blog!!

de las fotos de @PanchoAntonelli veo que tiene buganvilleas, alegrias de la casa, treboles, hipericum, lilium (azucenas), glicinias, plumbago, rosas, claveles, geranios hiedra, daturas,... y muchas mas!!! 

Emoticono sacando la lengua

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?