Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Recinto para mascotas
04-01-2016 11:14
Autor:
XKUN19

Hace tiempo que hice este proyecto, fue uno de mis primeros proyectos DIY, y en este caso fue para mis adorables huroncitos. Yo lo llamo "La Huronera" se trata de un recinto hecho con palets para el uso y disfrute de mis hurones.

Basicamente consiste en unir varios palets (previo tratamiento) incorporando unas láminas de acetato para que no se salgan entre los huecos. Incluir una puerta hecha con los sobrantes de los palets y un par de bisagras y listo!!

Espero que os guste

Materiales

Palets
Acetato Transparente

Escuadras y tirafondos
Barniz

Grapadora

6 Comentarios
Animador

Genial, XKUN19!!. Me sirve de base para darle espacio a Daffy, la conejita de la familia Emoticono feliz

Feliz 2016!.

Animador

Vaya!! Que buena idea... y que sencilla... me encanta @XKUN19. Seguro que tus hurones serán súper felices en esa casa tan chula y original y esa es la mejor recompensa. Gracias por compartirlo con todos. Un saludo!!

XKUN19
Oficial de Oro

Muchas gracias por vuestros comentarios!

Maestro de Bronce

Me gusta ver como le das otra vida a la madera de palets. Muy buen trabajo. Zorionak.

XKUN19
Oficial de Oro

Muchas gracias @PatxiAlai la pena es no disponer de mas palets para hacer mas cosas!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?