Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reforma Jardin
01-09-2016 17:13
Autor:
CristinaA

Hola!

os explico la reforma realizada en mi jardín.

1-En primer lugar pinté las paredes con un color más claro del que tenian para dar más luminosidad y amplitud.

IMG-20160409-WA0005.jpg

2-Con traveseras de tren realicé unas estanterias a dos niveles donde coloqué algunos bonsais que tenía en el suelo ya que las anteriores eran de hierro y con el tiempo se habian deteriorado.

DSC_1613.JPG

DSC_1663.JPG

3-Para darle colorido al jardín reciclé unas ruedas de diferentes tamaños y las pinté con pinturas de espray.Las coloqué sobrepuestas, rellené con tierra y planté en ellas flores de diferentes colores.

DSC_0934.JPG

IMG-20160503-WA0003.jpg

DSC_1617.JPG

IMG-20160529-WA0014.jpg

4-Pinté unos pallets en blanco y monté con ellos un sillón que decoré con algunos cojines. Posteriormente pinté una regadera de ojalata  a juego con los cojines.

IMG-20160528-WA0004.jpg

IMG-20160528-WA0017.jpg

DSC_0260.JPG

5-Puse un conjunto de mesa y 4 sillas y para dar un toque de color le puse cojines color fucsia.

DSC_0261.JPG

5-Reparé una columna colocando un zócalo con malla de piedra.

DSC_1666.JPG

DSC_1667.JPG

DSC_1722.JPG

6-Para finalizar coloqué una vela para protegernos del sol y dar un ambiente más acogedor.

DSC_1620.JPG

DSC_1624.JPG

Es un proceso que he tenido que hacer a ratos libres lo cual me ha conllevado algunos meses de trabajo pero de los cuales he disfrutado mucho ya que me encanta la decoración.¡Espero que os guste!

Cristina

27 Comentarios
TAZ
Aprendiz de Bronce

gran trabajo de reabilitacion de ese precioso jardin

lola30
Oficial de Bronce

muy buen trabajo,muy original,una pasada el trabajo ha merecido la pena.Mujer muy feliz

dani99
Aprendiz de Plata

Que chulada Cristina! Enhorabuena!! Emoticono muy feliz

esperanza_j
Aprendiz de Bronce

muy  bonito..  gran  trabajo  y  mayor  creatividad.....las  ruedas/maceta  me  han  encantado.. felicidades 

MarRG
Aprendiz de Plata

Te a quedado espectacular, me encanta las macetas con ruedas, muy creativo!!

miriamperez
Aprendiz de Oro
Menudo cambio el resultado ha sido espectacular, felicidades y me encanta la idea de las vigas para los bonsais queda fenomenal!!!! Le falta algun detalle de iluminación para crear un ambiente ideal  para mi gusto, pero me encantaaaa.
Jocenfo83
Oficial de Bronce

lo que mas me gusta es la idea de las ruedas espectacular la verdad

Sivi
Aprendiz de Bronce

te ha quedado fantastico!!!! buen trabajo!

lourdescabello
Aprendiz de Bronce

chulisimo!!!!!Emoticono muy feliz

rodami
Aprendiz de Bronce

Hola Cristina.

Me parece muy interesante lo que has hecho, que trabajo!, felicitaciones!, por cierto, que me recomendarías, de lo que has colocado allí, para una terraza de 3000 x 1400?.

Gracias!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?