Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reparación de la fachada de mi casa
22-09-2016 20:34
Autor:
Guillermina68

Hola amigos nunca imaginé que sería capaz de hacerlo, pero con buen asesoramiento y ganas al final lo conseguí.

En varias ocasiones tuve que pagar a un albañil para que lo hiciera, ya que con las aguas de la lluvia volvíamos a tener el mismo problema todos los años. Este es el resultado de mi trabajo.

L8vqRpizapw1474558009.jpg

Primero raspé y piqué con el palustre la fachada, luego prepare el mortero y fui echando la mezcla a la pared hasta cubrir la zona dañada, una vez echado el mortero lo alisé con el palustre dejé que el mortero cuajara y ya para finalizar con una esponja mojada fui pasándola por todos los desperfectos hasta que se quedara liso.Para hacer las esquinas utilicé un listón de madera.

tR37upizapw1474567325.jpg

Aquí os muestro más fotos para que veáis mi trabajo,de la pintura se encargo mi marido ya que a él se le da mejor pintar, jijijiji.

aM4rJpizapw1474568244.jpg

Espero que os haya gustado y que os animéis ha hacerlo vosotros mismos.

1 Comentario
Maestro de Bronce

Al final no hay mejor trabajo que el que hace uno mismo. Por lo menos te ahorras el quejarte si no lo han hecho bien. Por eso muchos hemos empezado a hacer lo mismo que tu, y a ti te ha quedado muy bien. Felicidades.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?