Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Silla de playa con cuerdas
03-11-2017 12:19
Autor:
marisolo

Hola ,os voy ha enseñar como me ha quedado una silla que se le rompió la tela y la he renovado con cuerdas, disculpar que no tenga más fotos , pero es que siempre se me olvidan😔

IMG_20171026_092326_254.jpg

20171015_184352.jpg

Esta es la silla

20171015_210151.jpg

Aquí empezó mal pero para que veáis como la enganchó,

20171023_170415.jpg

Aquí si os fijáis bien lo desire todo y empecé de nuevo con los muelles y la varilla que  lleva para estirar la tela y comencé hacer el dibujo

IMG_20171026_092326_254.jpg

Y aquí podéis ver el resultado y lo mejor es que es muy comoda espero que os haya gustado

7 Comentarios
Mec
Aprendiz de Oro

Hola quedó fantástica y muy original además durará mucho ,la tejistes como si fuera un telar.Me encanta y para quien la tenga oxidada la pinta y hace tu proyecto y silla nueva ,pero cuidado que en la playa  será el furor !!!u. Saludo

Maestro de Bronce

Muy chula, y el diseño gatuno es genial.

marisolo
Oficial de Bronce

Muchas gracias!!!

Dolores7
Aprendiz de Bronce

Me encantan las personas que logran sacar provecho reciclando , me ha parecido genial

marisolo
Oficial de Bronce

Gracias Dolores7 , me gusta hacer cosas y como no me sobra el dinero pues lo aprovecho todo y la verdad es muy gratificante ver que algo que probablemente iba a la basura se convierte en algo bonito y con uso otra vez

MónicaMartí59
Oficial de Plata

@marisolo Te ha quedado fantástica!!!

De verdad super chula...muchísimas gracias por compartir. 

marisolo
Oficial de Bronce

Muchas gracias @MónicaMartí59

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?