Comunidad

Inicio / Proyectos / Sistema centralizado de riego
BlankUser
02/09/17-14:07

Sistema centralizado de riego

Siempre que se hace una instalación de riego se dejan enterradas electro válvulas en raquetas todas repartidas por el jardin, equipo de presión por otro llaves y demás materiales por diversos sitios e instalaciones eléctricas por todo el jardín, por eso después de años de experiencia se me ocurrió la idea de dejar todo centralizado.

Se puede hacer todo tranquilamente y luego hacer las conexiones.

De un depósito que se recogen aguas de lluvias cuando llueve tanto de los tejados como de las terrazas y cuando no llueve del canal a través de un flotador o válvula eléctrica.

Se le coloca la acometida eléctrica y del programador que todo está al alcance.

Por último de cada salida de electro válvula a cada línea de riego, bien aspersores o riego por goteo que no olvidar para riego por goteo colocar regulador de presión.

De esta manera no tendréis el engorroso mantenimiento de la instalación enterrada por toda la parcela sobre todo las electro válvulas que se terminan pudriendo.

Detalle principal del baúl:

IMG_1428.JPG

Cuadro eléctrico

IMG_1430.JPG

Sensor lluvia y programador dentro caja estanca

IMG_1431.JPG

IMG_1433.JPG

IMG_1434.JPG

Vista grupo presión y electro válvulas

IMG_1429.JPG

En el precio que se indica más abajo va incluido todo el material que he necesitado para hacer toda la instalación tanto de fontanería como de electricidad, al igual que depósito y grupo de presión.

Sigue explorando la Comunidad