Comunidad

Inicio
Proyectos
Soporte para macetero moderno
gepigom2883
Estrella 🌟
17/06/19-21:28
Soporte para macetero moderno

Soporte para macetero moderno

Este soporte para macetero moderno me vino inspirado en uno que venden en Amazon pero que ni de broma pago yo 200 € que costaba, así que lo que hice fue hacerla yo misma.

61497833_2390969724298295_249822403473965056_o.jpg

Para ello necesitamos los siguientes materiales:

- 4 listones redondos de 3 cms de 100 cm

- 1 listón de 3 x 3 cms (metí la pata porque se puede hacer con uno de 1.5 x 3 cm) de 90 cm

- Serrucho, ingletadora etc...

- Pintura al gusto o barniz

- Tornillos o clavos

- Pegamento

Como ví que quedaba muy alta, le corté los cuatro listones a 90 cms.

Con el de 3 x 3 cms cortamos a la medida + 1 cm adicional del macetero que vayamos a poner. En mi caso el macetero es de 30 cm así que corté a 31 cm para tener un poco de juego para meter el macetero sin que entre muy justo (exceptuando si tienes hijos o mascotas que en ese caso podeis ajustarlo un poco mejor). Así que por la mitad, hacemos una cruceta para que encaje los dos trozos entre sí. Podemos fijarlo con tornillos o clavos más pegamento.

Para fijar los cuatro listones redondos, usé tacos de madera pero que podeis usar escuadras metalicas o tirafondos.

Para las terminaciones solo queda barnizar o pintar. En mi caso pinté una parte en color blanco para que diera la sensación de que fuera más bajito y el resto lo barnicé tal cual con barniz transparente.

Lo publiqué en varias paginas webs, ha sido un éxito y tan solo me costó 30 € en vez de gastarme 200 €.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
10h - 50h
Sigue explorando la Comunidad