Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

TEEPEE EN JARDIN
20-09-2016 00:12
Autor:
NuriaJimenez

HOLA!!! a todos. Los TEEPEES  estan de moda!!!.

Y como tengo una peque y a ella ya mi nos encanta hacer el INDIO, que mejor proyecto que esta mini tienda india para poder jugar con sus muñecos.

Aun queda días de solecito para poder disfrutar en el exterior de la casa por eso he decidido hacerla con tela de exterior aunque cuando llegue el invierno la pasare a su dormitorio.

Es tan sencilla de fabricarla como tener una tijera, grapadora, pistola silicona, telas y algún adorno.Materiales y herramientasMateriales y herramientasMANOS A LA OBRA!!!MANOS A LA OBRA!!!IMG_1391.JPGReforzando estructura aunque no seria necesario pero como yo la voy a transladar de un sitio a otro es mejor.Reforzando estructura aunque no seria necesario pero como yo la voy a transladar de un sitio a otro es mejor.IMG_1396.JPGCenefa para decorar la tela gris.Cenefa para decorar la tela gris.IMG_1428.JPGIMG_1434.JPGDetalles decorativo reciclando un collar antiguo, palos y una pluma.Detalles decorativo reciclando un collar antiguo, palos y una pluma.IMG_1500.JPGAl llegar la noche iluminada es mucho más acogedoraAl llegar la noche iluminada es mucho más acogedoraIMG_1527.JPG

19 Comentarios
Juanki
Aprendiz de Oro

Una idea muy original,

esta muy chulo.

PESCOBAR
Oficial de Plata

Me.encantaaaa!!!!

jou
Aprendiz de Plata

Guau mui divertida I aprovechando el material 

Macarena
Aprendiz de Plata

Ideal!!! Me encantaaaaaaaa!

silviaji
Aprendiz de Bronce

una idea rapida y buena para poder entretener a los niños! me flipan los colores q as escogido, yo quiero una ☝. Enhorabuena

Anabfl
Aprendiz de Bronce

Espectacular 😍 Te pido uno pa mis peques 😊

Leonor84
Aprendiz de Bronce

Precioso eres una artista

Rosa-Rosita
Aprendiz de Bronce

Que Chuli!! Una idea muy original!! Buena idea la iluminación para la noche!! Me gusta mucho!!

Rujukerujuke
Aprendiz de Bronce

Es muy bonita como la diseñadora y la peque

MariaCC
Aprendiz de Bronce

Es chulisimo, como todo lo que haces, sigue así que llegarás lejos.Además de gran profesional gran persona.👏👏👏😉

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?