Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller infantil para nuestro huerto urbano
02-05-2016 15:08
Autor:
Pilar_MMFT

Aprender a plantar semillas, plantones o bulbos fue una de las cosas que explicaron en el taller infantil que se celebraba el pasado sábado en los centros de Leroy Merlin y al que acudimos nosotros.

De lo más interesante para poner en marcha un huerto urbano en casa, algo que siempre es divertido para los niños y con el que además de divertirse, aprenderán qué es lo que comen y lo que cuesta cultivarlo.

Nos gustó, los operarios fueron muy amables con los niños y fueron muy atentos con las dudas de los niños que asistieron (aunque no siempre había una respuesta fácil o sensata...). 

Recomendable sin duda estar atentos a los talleres gratuitos que organizan cada fin de semana en las tiendas de Leroy Merlin que tengas más cerca

..a plantar plantones de tomates..a plantar plantones de tomates

Materiales

Macetas

Bulbos

Semillas

Plantones

Substrato

Gravilla

 

2 Comentarios
Community Manager
Community Manager
El estado se ha cambiado a: Nuevo proyecto
 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?