Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

UN HUERTITO EN TU PEQUEÑO BALCON ???POR QUE NO???
08-06-2016 15:29
Autor:
LUISEN

EN ESTOS TIEMPOS QUE CORREN , EL COMER BIEN , Y SANO , SON TERMINOS CASI DE MODA , O TOTALMENTE . A QUIEN NO LE GUSTA UN BUEN PRODUCTO DE TEMPORADA , CON EL SABOR , QUE TIENE QUE TENER??? SI TIENES UN BALCON SOLEADO , O TERRAZA , NO LO DUDES , MONTATE TU HUERTITO HURBANO. LA SATISFACCION DE COMER PRODUCTOS SANOS Y SABROSOS , SALIDOS DE TU PROPIO ESFUERZO , NO TIENE PARANGON, Y SI TIENES HIJOS PEQUEÑOS COMO YO , ES UNA HERRAMIENTA INCREIBLE DE MANTENERLOS ENTRETENIDOS , IMPLICADOS , LEJOS DE TELE Y NUEVAS TECNOLOGIAS QUE LOS ABSORVEN , FELICES Y CON MIL PORQUES , QUE LOS ENRIQUECEN , Y AFIANZAN LA RELACION PATERNO FILIAR , Y LA COMPRENCION Y AMOR HACIA EL CICLO DE LA VIDA , Y SUS COMPONENTES. YO , POR EJEMPLO , POR PRIMERA VEZ , HE MONTADO MI HUERTITO , TOMATERAS , PIMIENTOS , PATATAS , MENTA Y ALBAHACA , TODO , EN LA PEQUEÑA ESCALA QUE ME PERMITE MI BALCON , PERO QUE GOZADA!!! TANTO VERDE EN CASA .

LOS CUIDADOS SON PRIMORDIALES , EL RIEGO , LA FERTILIZACION ECOLOGICA , EN EL CASO DE LOS TOMATES , QUITAR LOS CHUPONES , O NIETOS , EL ENTUTORAGE , LAS PATATAS SEGUN CRECEN , SEGUIR TAPANDOLAS CON TIERRA PARA LA MAYOR PRODUCCION , ETC , ETC , TODA UNA PASION. 

@LEROY-MERLIN NOS OFRECE INFINIDAD DE SOLUCIONES Y PRODUCTOS , PARA HACER REALIDAD NUESTRO HUERTO CASERO , Y ASI PODER DISFRUTAR DE UN SANO ENTRETENIMIENTO , CON UN SABROSO Y SATISFACTORIO RESULTADO FINAL , NUESTRAS VERDURA Y HORTALIZAS.

SERA UN BUEN INTENTO , NO LO DUDEIS. 😃😃😃😃😉😉😉😉

HOY LES DEJARE LAS FOTOS DE COMO ESTA , PRONTO PUBLICARE EL RESULTADO FINAL . VENGA , ANIMAROS !!!!! EN LEROY MERLIN LO TENEIS MUY FACIL !!!!

MIREN QUE GUAPADA !!!!!

Materiales

MACETAS , SUSTRATOS PARA HUERTO HURBANO ,  TOMATERAS , PLANTAS DE PIMIENTOS , ROLLO DE MALLA TIPO SACO VERDE , LAMPARITAS SOLARES ,ESTIERCOL DE CABALLO , FERTILIZANTE ECOLOGICO , TUTORES , CUERDA DE ALGODON PARA ENTUTORAR , DETERGENTE , AGUA , AJO , ORTIGAS Y COLILLAS DE TABACO , O TABACO , PARA HACER ANTIPLAGAS NATURALES , AGUA , Y MUCHAS GANAS DE DIVERTIRSE , COMER SANO , APRENDER Y ENSEÑAR A TUS HIJOS , NADA MAS...

23 Comentarios
Animador

Me encanta tu iniciativa! Es genial aprovechar el espacio de un pequeño balcón para tener tu propio huerto urbano, enhorabuena!

Animador

@LUISEN gracias por compartir y bienvenido a la sección de proyectos.

Di que sí, muy buena idea. Ya nos compartirás las fotos de tus productos ¿verdad?

Gracias de nuevo y sigue compartiendo por favor.

LUISEN
Aprendiz de Plata

Muchas gracias @MiriamVicente Realmente es una gozada el poder hacerlo y compartirlo aqui en la comunidad , un saludo compañera , gracias

LUISEN
Aprendiz de Plata

Hola @JoseMªAguilar  dalo por hecho , precisamente ayer los niños descubrieron los primeros tomatillos , ya van 8 !!!! 😃😃😃😃 Un saludo desde Sant Cugat , y gracias compañero !!!! 

LUISEN
Aprendiz de Plata

Muchas gracias por tu seguimiento @jorgeescolano Nos vemos 🙋🙋🙋

LUISEN
Aprendiz de Plata

Muchas gracias @LeroyMerlin

LUISEN
Aprendiz de Plata

Muchas gracias @ROSA-SERRANO 😃😃😃

LUISEN
Aprendiz de Plata

Muchas gracias @raquel_ingles

Animador

Un proyecto genial! En cualquier sitio podemos tener un mini huerto!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?