Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Un aire nuevo a mi terraza
23-09-2016 12:35
Autor:
carlos_moran

Resultado Final!!Resultado Final!!

La idea de partida era darle un nuevo aire a mi terraza, que era una zona de almacenaje y totalmente desaprovechada. El objetivo era convertirla en una zona de descanso y disfrute con familia y amigos.

 

En primer lugar se coloco la valla electrosoldada para elevar la zona del muro, posteriormente se coloco un seto de ocultación para ampliar la privacidad de la terraza. Me recomendaron mejor el seto de ocultación frente a la malla, ya que la ultima con mucho aire puede tener problemas de rasgados.

También utilizar bridas de exterior para fijar el seto, ya que las normales suelen romperse con mayor facilidad tras el paso del tiempo.

 

 

foto terraza 2.jpg

Muy importante seleccionar unos muebles de exterior adecuados a la climatología de la zona, en este caso muy resistentes al largo invierno. Todo ello acompañado de varias plantas y cañas de bambú, por un lado dar frescor a la terraza y por otro lado el componente estético

 

terraza 6.jpg

Además complementarlo todo con dos toldos, uno de pared y una sombrilla fija para las horas de más calor, es muy importante tener sombra dado que sino no podrías tener el confort que buscaba.

Eso si, la colocación del toldo de pared la deje en manos profesionales, ya que, la seguridad era lo más importante. Para fijar bien un toldo a pared es importante dejarlo bien nivelado, con un poco de inclinación y sobre todo con tacos de fijación lo suficientemente resistentes para evitar problemas

 

terraza 4.jpg

terraza 5.jpg

 

 

Productos utilizados:

 

-Valla electrosoldada

-Conjunto de sillones y mesa de jardín de trenzado sintético

-Seto de ocultación de alto 1.5 metros

-Bridas de exterior

-Plantas de exterior

-Macetas con bambú

-Toldo de pared de 2.5 metros

-Tacos de fijación 

-Sombrilla

-balizas solares

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?