Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Un corazón de césped artificial
02-06-2016 11:50
Autor:
DecoraDecora

Aprendí a hacer el corazón de césped que os enseño en http://decoradecora.es/corazon-cesped-artificial/ en los talleres que organizó Leroy Merlin en el Mercado de la Tapinería de Valencia. Tengo que decirlo porque la idea original no es mía. Aunque se nos propuso crear letras para hacer mensajes de césped, Rafa (mi compi) y yo hicimos además este corazón que ya hemos colocado para decorar el balcón. ¿Cómo se hace? 1.- Se dibuja un corazón en un cartón. 2.- Se recorta. 3.- Se traslada la forma a un trozo de césped artificial (por la parte trasera). 4.- Se recorta. Para pegarlo en la pared he usado adhesivo No Más Clavos de Pattex y arreglado.

Materiales

- césped artificial

- cartón

- lápiz

- rotulador

- tijeras

- adhesivo No Más Clavos

2 Comentarios
Maestro de Bronce

Que bonito te quedó @DecoraDecora! Me encanta!!!!

DecoraDecora
Oficial de Bronce

¡¡Gracias @AlquimiaDeco!! Me hubiera gustado charlar un poco más contigo. A la¡A la próxima.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?