Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Una casita para el conejo.
10-09-2016 16:42
Autor:

Hola,

Quiero mostraros un proyecto que realice hace unos años, cuando adoptamos como mascota a un conejito enano de orejas caídas.

facebook_1473495982357.jpg

Con solo unos cuantos artículos adquiridos en la tienda y un poco de imaginación, creamos junto con mis hijas el que seria el nuevo hogar para "Tambor".

20160910_153754.jpg

Con este BAÚL, nos vino la inspiración!

- Primero lo barnizamos con un BARNIZ ESPECIAL PARA EXTERIOR.

- Acoplamos la CUMBRERA COVERITE 74X15 CM TERRACOTA atornillada sobre la puerta. (Nos vino genial sus medidas para el baul, acoplaba perfectamente!)

- Abrimos una puertas por uno de los laterales baúl. Por ahí entraría nuestro conejito.

- Con una CHAPA y unas BISAGRAS, hicimos una rampa que también servia de puerta.

- Finalmente pintamos toda la casa de PINTURA SATINADA BLANCA para madera y rellenamos todos los huecos.

- Por último decoramos la casita con su nombre TAMBOR y algún dibujo.

facebook_1473495939730.jpg

facebook_1473496028918.jpg

Espero que os guste o que al menos sirva de inspiración.

facebook_1473495982357.jpg

16 Comentarios
Luipacle
Aprendiz de Oro

Noe, está genial la idea de hacer de un baúl una casita para un animalito. Chapeau!!

Animador

@nohemay enhorabuenaaa!!! Está idealll!!!!Gato sacando la lengua

susimoreno
Oficial de Bronce

Olee que suerte ha tenido Tambor. Enhorabuena

Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Maravillosa casita para tu mascota Corazón!!!!!! estupendo trabajo @nohemay, un saludo Emoticono muy feliz!!!!!

Maria-castilla
Oficial de Oro

No puede ser más perfecto y acogedor para Tambor!

me superencanta!🐰

INTERIORES
Aprendiz de Bronce

Muy buena idea!

CeliaPallares
Aprendiz de Plata

Me encanta! Yo también tengo un conejo como mascota y creo que me voy a copiar la idea Guiño

AndresGarcia
Aprendiz de Bronce

Alucinante! Nunca se me hubiera ocurrido la idea de hacerle una puertecita a un baul para transformarlo en caseta Hombre muy feliz ¡¡Me encanta!!

camy
Aprendiz de Bronce

Que way...me encante...super, seguir asi

hectorp
Aprendiz de Plata

Que idea más buena!! GENIAL!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas